Ficha: Je reste à la maison

Bonjour!!
Ça va? 

Aquí os dejo una ficha para colorear con el mensaje "Tout ira bien" (todo irá bien) y el mensaje que no paramos de escuchar estos días; "Je reste à la maison" (Yo me quedo en casa).

Espero que vaya todo bien y os animo a hacer este dibujo con un mensaje positivo, tan necesario en estos momentos. 

En el arco iris, están escritos los colores en Francés para que podáis repasarlos. Si no te acuerdas revisa la canción de los colores.

Si te sientes inspirado/a puedes crear tu propio dibujo o imagen con un mensaje en Francés. ¡Me encantaría ver tu creación! 


Envía tus creaciones a mi email para que pueda verlas: martagomezprofe@gmail.com 


TRABAJOS DE MI ALUMNADO

Ya he recibido algunas creaciones chulísimas de mis peques. ¡Genial!



 Rosa (4º de Primaria)
  Ezequiel (4º de Primaria) 
Julia (4º de Primaria)

Antonio (4º de Primaria)
Carmen (5º de Primaria)

Jorge (4º de Primaria)
Cristóbal (4º de Primaria)
Raúl S. (3º de Primaria)
                       
Mar (3º de Primaria)
                                                                                                                                                                                                                                        
À bientôt!

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.