3º - Tâche finale (VI)

Bonjour!
Comment ça va?


Mardi, le 19 mai 2020



SÉANCE 6 Révision et tâche finale


Esta sesión la vamos a dedicar a repasar y terminar los avatares parlanchines. 

Os dejo en esta entrada del blog algunos avatares de vuestros compis. ¡Chulísimos!

¡Me estáis dejando con la boca abierta de lo bien que estáis haciendo vuestras presentaciones!  ¡Buen trabajo! Los que faltáis, enviad vuestro avatar y compartirlo con vuestros compis. Seguro que os ha salido fenomenal.



1. Révision: Écoute et chante. (Repaso: Escucha y canta.)







2. Tâche finale. (Tarea final). Termina de hacer tu avatar, tarea que comenzamos el martes pasado.


Creación de un avatar parlachín a través de la web: https://www.voki.com/site/create
*Recordad no escoger los avatares con estrella para poder enviármelo*

Más información en la entrada del pasado martes: aquí.


.......................................................

AVATARES DE MI ALUMNADO
Haz clic en el nombre de tus compañeros/as y podrás ver su avatar.

Raúl Parish       Salva       Óscar      Iván     Nayra

Mar   Abril



.......................................................


Los niños que ya tienen su avatar terminado pueden seguir practicando con las actividades que propongo aquí
Très bien!

Bon travail!

À bientôt!

9 comentarios:

  1. Buenas te enviamos el avatar no me sale,me dijo ester k te lo a comentado y k tu mandaste un correo no me llego nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      Recibí un avatar que no pude abrir porque quizá al enlace la faltase alguna letra. Por favor, reenvíamelo a mi email martagomezprofe@gmail.com

      Muchas gracias y saludos.
      Marta

      Eliminar
    2. Ahora trabajo intentaré luego

      Eliminar
  2. Esto no me sale ,te lo envie gracias a ana por una video llamada,que me fue explicando este tarde cuando llegue de trabajar intentaré ponerme si tu lo tienes puedes pasar mucho mejor.es José ramon el niño lo dice en el avatar gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se preocupe. Puede contactar conmigo a través de mi email para cualquier duda: martagomezprofe@gmail.com

      Este es el enlace que recibí pero da error al abrirlo:
      htt://tinyurl.com/ydeenjgj

      Saludos

      Eliminar
  3. hola david lo intento de tres forma y fue imposible lo hacia entero y al final no lo dejaba grabar con su voz lo intentaremos esta tarde con un portatil q me van a dejar gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días.

      Puede ser que sea por el micrófono del dispositivo.

      De cualquier forma, que David no se preocupe. La idea es practicar las presentaciones de forma oral y que pasen un buen rato creando sus personajes.

      Gracias y saludos.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. ¡Qué bien te ha quedado tu avatar, Nayra!
      Ya lo tienes puesto arriba junto al de tus compañerxs.

      Saludos

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.